3 sept 2013

EL CORAZÓN DE LA CASA

Lo que más valoro de las personas es su interior, su corazón y una vivienda también puede tener marcado un centro, yo de hecho en mi casa tengo una pared diferente del resto que tiene su significado para mí y se encuentra situada en el salón, donde me reúno con las personas que más quiero. Por ello os animo con las siguientes propuestas a crear un telón, corazón o pared singular en vuestro hogar. Podéis utilizar hojas de vuestro libro favorito para que sea muy personal, un collage de azulejos que nos da mucho juego tonal, el clásico blanco y negro que queda bien con cualquier color y nos da sofisticación, fotos que algún sitio especial, una pared pizarra que sirva como elemento de comunicación para dejar mensajes y que los pequeños se lo pasen a lo grande o algo mas escultórico, funcional y estético. Cualquier cosa que nos despierte un sentimiento al verlo.

Dedicado a todos los que tenéis un gran corazón! Feliz semana







Vía: westwing.es / ebom.es/ imperiovida.tumblr.com/ leiliving.blogspot.dk/ pinimg.com/ weheartit.com

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario