9 sept 2013

EL COMEDOR DE TODA LA VIDA?

Espero que el fin de semana os haya recargado las pilas y comencéis la semana con ganas. Yo empezaré mostrándoos una zona de la vivienda de lo mas funcional y cuyo aspecto está en continuo cambio, el comedor.

Aún me acuerdo de cuando era pequeña y lo usual era comprar todos los muebles a juego, la mesa de comedor con sus cuatro o seis sillas. Pero en la actualidad los diseñadores, decoradores, arquitectos y usuarios dan rienda suelta a su imaginación ofreciéndonos muchas posibilidades de materiales, colores, combinaciones,.. nos podemos sentar en taburetes, sillas, bancos, sillones,...pueden ser de distintos materiales que la mesa, como en metacrilato para no recargar el espacio, en madera para aportar calidez, diferentes entre si para aportar un aire espontáneo,...y mucho más, pero lo que más me gusta en estos espacios es contar con una pieza especial, singular, que por su historia y características confiera personalidad al espacio y se prolongue en el tiempo.

Feliz semana!









Vía: marieclairemaison.com / 4.bp.blogspot.com / dig-mig.blogspot.dk / homeadore.com / twelvechairsboston.com / urbanroofgardens.com

Dammadesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario