30 abr 2013

DESAYUNOS EN AMBIENTES!

Si hay algo que no perdono es un buen desayuno, mi día no empieza si no he desayunado y si es fuera de casa mejor. Me encantan esos sitios que siempre huelen a café, de estilo vintage o moderno que me sorprenden por su decoración, donde quedar con los amigos o tu pareja para disfrutar de una charla mientras te tomas unos huevos con beicon o una taza de café con tortitas. Esos sitios donde todo parece casero, hecho con cariño, donde los dulces están llamándonos a gritos y no sabes cual elegir porque todos tienen muy buena pinta, donde la iluminación está cuidada, todo organizado y te puedes incluso llevar una cookie para el almuerzo. Quizás a vosotros no os pasa, pero yo adoro las cafeterías, y los cafés para llevar, más!

La arquitectura y el diseño es para vivirla, y a la hora de diseñar una cafetería, los arquitectos  tenemos que tener en cuenta todos los sentidos del ser humano: vista, oído, olfato, gusto y tacto, si queremos obtener un buen diseño.

Feliz martes!







Vía: Pinterest / Julia C.S. / addalittlelemon.blogspot.com / conbotasdeagua.com / harmonyanddesign.blogspot.com.es / sandratarruella.com


DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario