4 mar 2013

EL VESTIDOR, PIEZA VITAL DE LA VIVIENDA

Hoy os muestro unas imágenes de lo que yo considero, quizás por mi locura con la ropa y complementos una pieza clave de la vivienda, el vestidor. Pero no sólo yo, por mi profesión me he podido encontrar con muchas chicas a las que poco les importaba las dimensiones o características de zonas como el garaje, pero eso sí, el vestidor era otra cosa. Y en mi opinión es porque en el fondo a todas nos encantaría tener una mini tienda en casa, es decir, un vestidor en toda regla, uno enorme, con luz indirecta por todas partes, con zona de complementos, con una colección de zapatos impresionantes y todo organizado por colores. Pero si no es vuestro caso, hay formas muy simples y resultonas de tener un mini vestidor que ya os mostraré en otro post. Que paséis un buen día!

Si habéis seguido "Sex in the City" seguro que las dos primeras os suenan.








Damma Design_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario